Reservas

 

Te invitamos a realizar tu reserva y ver disponibilidad de programas, a través del siguiente formulario o enviar un mail a contacto@elpuesto.cl

Políticas de Reserva

1. PAGO:
  • Las reservas se deben cancelar en un 50% o 100% para ser confirmadas, de lo contrario, solo tendrán una vigencia de 5 días hábiles desde la pre-reserva. Por lo tanto, el carácter de pre-reserva no asegura en ninguna medida exclusividad, sino sólo hasta el pago de ésta.
  • EL PUESTO HOSTAL sólo posee cuenta en pesos chilenos y en dólares. La compra de divisas en moneda extranjera deberá ser avisada con antelación, y los gastos extras en que se incurran para realizar esta operación, deberán ser cancelados por los clientes (envíos y/o transferencias internacionales).
    Contamos con sistema de pago Transbank, a través de tarjetas de crédito y/o débito.
  • Cargo a Tarjeta de Crédito. EL PUESTO HOSTAL requerirá información para hacer cargo a la tarjeta de crédito del pasajero de al menos 50% del valor total de la estadía. Esto será a través del envío de un formulario que el pasajero deberá llenar y enviar en forma confidencial. Esta información solo será usada para mantener la reserva, en caso de cancelación se aplicara la multa por cancelación según se explica más adelante en este documento.
  • Tipo de moneda: Pesos chilenos, dólares.
  • Entrega de documentos pago:
    – Boleta a personas naturales.
    – Facturación a Empresas.
    – Facturas de exportación se entregara sólo a clientes extranjeros, que acrediten domicilio en otro país. Para esto, en momento que este realice el CHECK OUT, debe presentar PASAPORTE y COMPROBANTE INGRESO AL PAIS con fecha inferior a 59 días, y sólo puede cancelar en moneda extranjera.
2. CANCELACIONES:
  • Existen multas por anulación de reservas:

    • Para reservas de NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO y FEBRERO
      – A 45 días, 50% del valor.
      – A 30 días, 100% del valor.
    • Para reservas de MARZO a OCTUBRE
      – A 30 días, 50% del valor.
      – A 15 días, 100% del valor.

     

    IMPORTANTE: EL PUESTO HOSTAL, NO se hace responsable por:

    • Condiciones climáticas que impidan realización de excursiones.
    • Pérdida o cambio itinerario de vuelos.
    • Accidentes o catástrofes naturales.
    • Actos vandálicos y terroristas.
    • Otros factores externos, no vinculados a la empresa, que afecten la pérdida de reserva.
3. PRÁCTICAS DE SUSTENTABILIDAD:
  • Nuestras prácticas de sustentabilidad se asumen informadas a los turistas, de modo de evitar malos entendidos en su estadía. Si no las conoce, por favor revise el siguiente documento.

Para conocer todas nuestras Políticas de Reserva en más detalle, puede descargar un documento PDF con toda esta información, haciendo click en el siguiente botón:

Complete el siguiente formulario:


    Del Mar a la Estepa por los GlaciaresDel Mármol a los HielosConoce el Lago más grande de Chile en la Patagonia, ven a ChelenkoAventura Natural en AysénTu Programa, a tu medida


    Desde: Hasta:

    Revisa todos nuestros Programas >>